Estos son los 20 anuncios más vistos en YouTube durante el 2012 - Lea Noticias

Estos son los 20 anuncios más vistos en YouTube durante el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que es muy molesto tener que ver publicidad antes de un video en YouTube, siempre hay anuncios que vale la pena checar y eso se refleja en su número de views, los cuales suelen ser bastante altos. Hoy se dio a conocer la lista de anuncios más vistos en YouTube durante el 2012, donde aparecen marcas como Old Spice, Nike, Audi, GoPro, Pepsi, Samsung y muchas más ¿Qué compañía se quedó con el 1er lugar? Descúbrelo a continuación.

#20 Old Spice

Old Spice tuvo una excelente respuesta con este tipo de comerciales, de hecho, este es el primero de varios que aparecen en la lista.

image

#19 Old Spice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta ocasión, Greg Jennings jugador de Green Bay aparece en este comercial ¿Cuántos deportistas habrán comprado un desodorante de estos sólo por los comerciales?

#18 FIAT

Charlie Sheen vuelve a aparecer en su papel de chico malo en este comercial de FIAT.

image

#17 Hot Wheels

Para hacer este comercial, Hot Wheels decidió romper un récord mundial… ¿Casual, no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#16 Toyota Camry

Toyota Camry, el auto e inventos que todos quisieran tener…

image

#15 Tequila Sauza

En este comercial, un bombero te enseña a hacer una versión especial de las famosas “Margaritas”.

#14 Old Spice

Old Spice tuvo un gran año haciendo contenidos virales, este es su 3er comercial en este conteo.

image

#13 Old Spice

Sí, Old Spice de nuevo… Vean este comercial y chequen por qué forma parte de esta lista múltiples veces.

#12 Hot Pockets

Snoop Dog y Andy Milonakis aparecen en este clip/anuncio musical para promocionar esta comida siendo fieles a su estilo…

image

#11 Chevy Silverado

Este anuncio fue hecho para salir durante el Super Bowl este año y nos muestra cómo esta camioneta es capaz de sobrevivir el fin del mundo.

#10 Audi

Audi hizo un comercial bastante chistoso utilizando a uno de los personajes más populares en los últimos años: Los Vampiros. Checa lo que pasó en este comercial:

image

#9 Nike

Seguramente este comercial ya lo viste por ahí… Cristiano Ronaldo vs Rafa Nadal. Estamos seguros que no necesitas saber más para verlo.

#8 Chrysler

Clint Eastwood aparece en uno de los anuncios más emotivos del año, en el cual habla de Detroit y la manera en que enfrentaron la crisis económica que los afectó seriamente.

#7 GoPro

El anuncio con el que promocionaron la GoPro Hero 3 es espectacular y no podía faltar en esta lista.

#6 Volkswagen

The Dog Strikes Back, una serie de anuncios que es de las favoritas de los usuarios este 2012.

#5 Honda

Honda decidió revivir Ferris Bueller’s Day Off para su comercial transmitido en el Super Bowl este año y lo hizo de gran manera, haciendo un spot sencillo pero divertido.

#4 Samsung

La batalla de Samsung vs Apple también llegó a la publicidad, este anuncio es la prueba de ello.

#3 Volkswagen

Volkswagen y Star Wars, para muchos este video debió ocupar el primer lugar de la lista pero no lo logró…

#2 Pepsi

Pepsi reunió a un grupo de basketballistas para este divertido partido, donde Kyrie Irving finge ser el “Tío Drew”, un viejito al que le cuesta trabajo tener el ritmo de sus compañeros en la cancha hasta que…

#1 Nike

El anuncio más espectacular del año y el más visto, esto sucedió no sólo por la cantidad de futbolistas que aparecen o la dirección de Guy Ritchie, sino por las posibilidades e interactividad que tiene. Después de verlo, descubrirás que este no es un comercial tan simple como parece…

[Fuente]

Deje un comentario