Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres… ¡Otra vez! - Lea Noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres… ¡Otra vez!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ver fotos de la familia Pitt paseando, es inevitable suspirar de ternura, ya que siempre se refleja el cariño que ambas estrellas le brindan a sus seis hijos. Pero según lo que afirmó el sexy actor en una entrevista, el clan se podría agrandar en cualquier momento.

image

El padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y de los gemelos Knox y Vivienne,realizó algunas declaraciones muy jugosas para el portal Showbiz Spy.

Cuando se le preguntó si con Angelina Jolie pensaban tener más hijos, Brad Pitt respondió: “Seguramente. EslLo más probable. La paternidad es el esfuerzo más grande e importante de mi vida. ¿Por qué detenerse en este punto?”

El galán confesó que lo considera factible pues pocas cosas lo satisfacen tanto como pasar el tiempo libre con sus seis niños. “Es más fácil manejarlos uno a la vez. Me encanta disfrutar de cada uno de ellos y tengo que decir que son las personas más divertidas que conozco”.

Brad, de 47 años, aseguró estar pasando un buen momento. A la vez, lejos de la vanidad, decidió mostrar su lado autocrítico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me gusta estar donde estoy ahora. No hay más excusas. Yo soy el responsable. No puedo culpar a nada de mis padres. Soy responsable de mis errores y mis decisiones”.

Cada vez es más dificil negarlo, Pitt es el hombre perfecto, ¿no?

La.Eonline.com

Deje un comentario