¡Comprobado! Organizar la cama es malo para la salud - LeaNoticias.com

¡Comprobado! Organizar la cama es malo para la salud

Un reciente estudio de la Universidad británica de Kingston aseguró que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, los causantes de las alergias y el asma.

cama-400x266

Cuando la cama no se deja organizada, los ácaros y animales que afectan a las personas alérgicas y asmáticas no se sienten tan atraídas, pues la clave de todo es la humedad. Estos animales sólo viven en un ambiente húmedo y de calor que propicia el sudor del cuerpo humano, por esa razón, si se dejan las sábanas al aire libre y destendidas durante todo el día, van a deshidratarse y a morir automáticamente.

Actualmente el servicio de salud británico gasta más de un millón de dólares al año en tratamientos de enfermedades causadas por los ácaros.

Stephen Pretlove, autor del estudio, aseguró que gracias a este descubrimiento se podría reducir notoriamente la cantidad de dinero que se invierte en enfermedades como el asma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: noticiaaldia.com]

Contenido Relacionado

Related Topics