Así votó el alcalde de Guanta - Lea Noticias

Así votó el alcalde de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 11:45 a.m, el alcalde del municipio Guanta Jhonnathan Marín Sanguino, ejerció su derecho al voto en la mesa cinco de la Unidad Educativa Sandalio Gómez, de la ciudad portuaria.

votacion (9)

El burgomaestre, indicó que las elecciones regionales 2012 garantizan el poder democrático de nuestra nación y el de su gente, que “ha salido a votar siguiendo sus convicciones y expectativas de seguir construyendo un mejor país”.

En la fiesta comicial, los sufragantes estarían escogiendo al próximo gobernador del estado Anzoátegui, dos nominales y el representante indígena al Consejo Legislativo Estadal, como muestra del derecho protagónico, popular y participativo del sistema de votación venezolano.

“Este es el proceso electoral número 17 en la historia de nuestro país, muestra fidedigna de que en esta nación soberana el pueblo defiende con su meñique este derecho sustentado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

En Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La población votante en el municipio portuario se ubica en los 24 mil 357 ciudadanos que sufraga en 19 centros, donde para estos comicios fueron instaladas 250 mesas y en las que 280 testigos resguardaban las boletas y brindaban asistencia a los ciudadanos.

Desde las seis de la mañana fueron abiertas las puertas de los centros de votación y cerradas llegadas las cuatro de la tarde este domingo 16 de diciembre. “Desde entonces, los funcionarios de Poliguanta garantizaron el orden de principio a fin de esta fiesta electiva que transcurrió con total normalidad”, sentenció Marín.

Prensa Guanta

Deje un comentario