Alcaldía de Barcelona se suma a jornada integral de limpieza ''A Toda Vida Anzoátegui'' - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona se suma a jornada integral de limpieza »A Toda Vida Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis kilómetros de vialidad le corresponde recuperar a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en el marco del plan integral de limpieza que inició la mañana de ayer el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Embellecimiento de Barcelona 08

Más de 100 personas están a cargo de los trabajos de: desmalezamiento, poda, tala, recolección de desechos sólidos, pintura de brocales, limpieza de cunetas y barrido, según lo explicado por la alcaldesa Inés Sifontes.

La mandataria capitalina, explicó que este operativo especial comenzó a las 8: 00 am y especificó que el tramo que le corresponde al ayuntamiento, será desde la Redoma de los Pájaros hasta el puente de la UDO.

“En este año estamos iniciando las actividades de mantenimiento. Un trabajo en conjunto con todos los entes del estado Anzoátegui, así como las comunidades que estarán supervisando los espacios que serán recuperados”, acotó Sifontes.

Detalló que se activaron 10 cuadrillas para ejercer los trabajos que aportan al embellecimiento a la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar seguirá comprometida en brindar buen vivir para el pueblo de Barcelona.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Simón Bolívar]

Deje un comentario