Voluntad Popular recorrió zona centro y sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Voluntad Popular recorrió zona centro y sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo del movimiento Juventudes de Voluntad Popular en Anzoátegui realizó un recorrido por los municipios de la zona centro y sur del estado durante la semana pasada como parte de la campaña regional del partido, en miras a lograr el alcance de “El Mejor Anzoátegui” en los próximos comicios electorales.

 Grupo Juventudes

Oscar Navas, responsable juvenil de la tolda naranja en el estado estuvo acompañado de los representantes regionales de Juventudes, Freddy Palomo, Juan Íbor y Juan Carlos Badaoui en el recorrido por las ciudades Anaco, Cantaura, El Tigre, El Tigrito y Aragua de Barcelona donde se reunieron con los equipos municipales para llevar a cabo actividades de calle en cada localidad.

Los líderes juveniles de Voluntad Popular también acompañaron al candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, durante reunión con la plataforma electoral del municipio Simón Rodríguez.

Navas comentó que luego del episodio del 7 de octubre en Voluntad Popular no han decaído, ni se han desmoralizado “sirvió para darnos cuenta que se han montado 2,5 millones de venezolanos en el autobús del progreso, lo que significa que hemos sido eficientes, más no suficientes” agregó el líder juvenil, por lo que seguirán trabajando con más ímpetu y voluntad para sumar más personas a la construcción de  “El Mejor Anzoátegui y La Mejor Venezuela”.

El responsable del movimiento Juventudes de Voluntad Popular, señaló que en la visita a los municipios de la zona centro y sur del estado Anzoátegui, contactaron a la dirigencia joven de cada localidad para impartir talleres de formación y disertar sobre distintos temas con la finalidad de potenciar sus liderazgos en las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Freddy Palomo, representante regional del equipo juvenil de la tolda naranja enfatizó que aun cuando no han pasado ni dos semanas de las elecciones presidenciales ya están de nuevo en las calles del estado, visitando las ciudades y pueblos así como lo harán con más recurrencia y fuerza durante este nuevo ciclo electoral.

Los dirigentes juveniles de Voluntad Popular afirmaron que continúan en la lucha por “La Mejor Venezuela” y que desde la organización política que representan trabajarán con constancia para defender lo que han conquistado y así seguir sumando voluntades a su proyecto.

[Fuente: Departamento de Prensa de Voluntad Popular Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario