Este 2013 será el año Schwarzenegger - Lea Noticias

Este 2013 será el año Schwarzenegger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un año después de dejar el cargo de gobernador de California, de convertirse en carne de tabloide por reconocer la paternidad de un niño que tuvo con una empleada del hogar y divorciarse de su mujer, Maria Shriver, el ex culturista de 65 años protagonizará nada menos que tres películas en Hollywood en los próximos 12 meses.

imageNinguna de ellas hará que Schwarzenegger gane el Oscar. De hecho, tanto las películas como el salario de Schwarzenegger son de bajo presupuesto comparado con sus éxitos mundiales de antaño. Pero los ejecutivos del estudio apuestan sobre todo por que los seguidores extranjeros vuelvan a respaldar a una personalidad cuyas 24 películas generaron ventas globales de entradas por importe de 3.900 millones de dólares (unos 2.660 millones de euros).

«Sigue siendo una estrella mundial que suena para las audiencias de acción en todo el mundo», dijo Rob Friedman, copresidente del estudio Lionsgate Motion, que estará detrás de sus dos nuevas películas. The Last Stand (La decisión final) se estrenará el 18 de enero y The Tomb (La tumba) en septiembre.

Ten (Diez), la tercera cinta, se prevé que se estrene en enero de 2014 con Open Road Films, una sociedad conjunta entre las cadenas AMC Regal Theater.

«Cuando dejas la industria del cine durante siete años, volver da un poco de miedo porque no sabes si serás aceptado o no«, dijo Schwarzenegger recientemente en un evento de prensa de La decisión final.»Quizás haya una nueva generación de estrellas de acción que aparecieron durante este tiempo».

El actor dijo que estaba «muy gratamente sorprendido» por lo que llamó una «gran reacción» a su cameo en la película de acción de 2010 Los mercenarios, donde apareció con compañeros como Sylvester Stallone y Jason Statham. La cinta recaudó 103,1 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 274,5 millones en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde entonces, Schwarzenegger apareció en la segunda parte de Los mercenarios y anunció que, si se lleva a cabo, también participará en la quinta entrega de Terminator.

Universal Pictures, propiedad de Comcast, quiere «hacer un montón» de nuevas películas basadas en los treinta años del filme Conan el Bárbaro, dijo Schwarzenegger, que repetiría su papel de bárbaro.

Añadió que Universal, tras 10 años de insistencia de Schwarzenegger, también quiere hacer una segunda parte de su comedia de 1988 Los gemelos golpean dos veces, en la que Danny DeVito y él interpretan a dos gemelos que no se parecen entre sí, que se llamará Trillizos.

Schwarzenegger ya no recibe los 25 millones de dólares que ingresaba en su apogeo y recibirá entre 8 y 10 millones de cada uno de sus tres próximos trabajos, según dos personas familiarizadas con su salario pero que no estaban autorizadas a hablar públicamente de él. El actor recibirá también un porcentaje de los beneficios, dijo una de las fuentes.

Sus cálculos bancarios incluyen grandes recaudaciones en el extranjero con presupuestos que son una fracción de los 200 millones de dólares que costó su última película de acción, Terminator 3: La rebelión de las máquinas de 2003. El presupuesto para La decisión final se estima en 50 millones de dólares.

Una vieja estrella

«Tiene un valor importante fuera de Estados Unidos y Canadá, donde sigue siendo venerado por la gente que creció con él a lo largo de los años», dijo Jere Hausfater, director de operaciones de productora Aldamisa International, que espera hacer una película con Schwarzenegger en el futuro.

Lo que verá la audiencia es una vieja estrella que no tiene miedo de mostrar sus músculos caídos y una barriga más grande, bromeando tras haber pasado su mejor momento. En La decisión final, un Schwarzenegger menos fuerte interpreta a un policía retirado de Los Ángeles que se convierte en sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y a quien se le pide que frene a un violento narcotraficante en la zona.

En Diez vuelve a interpretar a un agente antidroga, y en La tumba a un viejo convicto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Todos pasamos por los mismo dramas, nos miramos en el espejo y decimos: ¿Qué ha pasado? Antes tenía músculos y se están deteriorando lentamente«, dijo Schwarzenegger.

«Lo mejor de la película es que no tratamos de que interprete al héroe de acción de 35 años sino a uno que está a punto de retirarse, y de pronto tiene ese reto donde necesita actuar».

El que una vez fuera un hombre musculado compara la metamorfosis de su carrera con la de su amigo Clint Eastwood, que pasó de sus días como Harry el Sucio a una persona más sabia que no tiene miedo de bromear de su capacidad de cometer errores en trabajos recientes como Golpe de efecto.

«A eso se le llama evolución», dijo Sylvester Stallone, que protagoniza La tumba junto a Schwarzenegger como reclusos envejecidos. «Ya no hay mamuts peludos. Las cosas cambian pero lo único que las puede sustituir es el carisma. Ciertas personas la tienen y la tendrán hasta el día en que se mueran».

[Fuente]

Deje un comentario