II Simposio de Relaciones Públicas para las Organizaciones Públicas y Privadas - Lea Noticias

II Simposio de Relaciones Públicas para las Organizaciones Públicas y Privadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alumnos del 5to semestre nocturno del año lectivo 2011 del Instituto Universitario de Relaciones Públicas (IUDERP), siguiendo los pasos del I Simposio de relaciones Públicas, realizarán el II Simposio en las instalaciones del Instituto de Canalizaciones, en chuao, el jueves 10 de noviembre.

Afiche 2do Simposio (1)

La actividad está coordinada y ejecutada por los estudiantes del 5to semestre nocturnos del Instituto Universitario de Relaciones Públicas (IUDERP), en dicho evento participarán como ponentes el licenciado Ronny Ricaurte Triana, la licenciada Hildamar Toro, licenciada Nora Sanz y el licenciado Juan Eduardo Fernández, los cuales trataran temas actuales y de mucho interés para los profesionales y estudiantes de la carrera.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer la profesión, verdaderas funciones y la importancia de un profesional en el área en cualquier organización para el fortalecimiento del gremio.

Temas relacionados

Deje un comentario