30 toneladas de desechos son recolectados en Lechería diariamente - Lea Noticias

30 toneladas de desechos son recolectados en Lechería diariamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 30 toneladas de desechos sólidos son recolectados a diario en diferentes sectores del municipio Urbaneja, durante los operativos desplegados por la Coordinación de Servicios Públicos, intensificados a las últimas semana.

LIMPIEZA (3)

El Coordinador de la referida instancia, Cristian Socorro, apuntó que cerca del 75% del municipio ha sido atacado a través de los planes de barrido de calles, acera, brocales y avenidas; desmalezamiento y poda de árboles. El funcionario, destacó que las labores emprendidas fueron reforzadas ante la venidera temporada carnestolenda y que los desechos recolectados no entran en la operatividad diaria del aseo urbano realizada por la empresa Sateca.

LIMPIEZA (6)

“Somos una ciudad turística de referencia nacional, debemos ofrecer espacios totalmente limpios a nuestros visitantes. Por tal motivo, iniciamos también con el saneamiento de los balnearios, logrando limpiar por completo Playa Los Canales. Se procedió a la extracción de desechos sólidos así como la oxigenación de la arena”, expresó Socorro.

El Coordinador de la instancia municipal dejó saber que las costas de Lido y Los Canales se retomarán para su oportuna limpieza una vez culminadas las labores de mantenimiento integral de la municipalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las labores de limpieza emprendidas por Servicios Públicos también llegaron hasta el Cerro El Morro. Socorro especificó que la jornada se extendió desde el mirador Virgen del Valle hasta la redoma donde está el ubicado el puesto policial. “Una vez culminado estas labores, las seis cuadrillas conformadas por cinco personas cada una se distribuirá por la avenida Principal de Lechería”, dio a conocer.

Mejoras del alumbrado

El funcionario municipal, indicó que para el próximo 07 de febrero se prevé retomar los trabajos de sustitución y mantenimiento de las principales luminarias de la ciudad. “Estamos esperamos que nuestras empresas surtidoras nos distribuyan los materiales eléctricos para poder dar inicio a estos trabajos, donde comenzaremos desde el Cerro El Morro, Av. Principal de Lechería, calle Camaiguana, Andrés Bello, entre otros”, concluyó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario