Nicolás Maduro asegura que Álvaro Uribe decía que Fidel Castro era un gran líder - Lea Noticias

Nicolás Maduro asegura que Álvaro Uribe decía que Fidel Castro era un gran líder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió al ex mandatario Álvaro Uribe, quien se ha mostrado en contra de las acciones de su gobierno en las manifestaciones de estudiantes de estas últimas cuatro semanas.

maduro

Uribe, quien ha sido elegido senador en las elecciones legislativas del domingo, apoyó al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, luego de que Maduro anunciara el cese de las relaciones comerciales con dicho país.

«Presidente Martinelli: muchos colombianos lo apoyamos, siga defendiendo el grito democrático de Venezuela», escribió Uribe en su de Twitter.

Ante la consulta sobre las declaraciones del ex mandatario colombiano, Maduro lo tomó con calma. “Colombia y Venezuela debemos andar juntos”, señaló el mandatario. No obstante, afirmó que Uribe, cuando era presidente de Colombia, halagaba a Fidel Castro, a quien consideraba “un gran líder”.

“No podemos practicar la diplomacia de micrófono. Las élites que gobiernan Colombia siempre han tenido estrechas relaciones con EEUU. Cada quien con sus aliados”, dijo Maduro en su primer programa de radio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A ello añadió que le desea buena suerte al senador Uribe y le recomendó buscar un cura “que saque el odio que tiene por Venezuela”.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario