Saime realizará jornada de cedulación este sábado en Caracas - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación este sábado en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado estarán dispuestas nueve móviles de cedulación en diversas parroquias del Distrito Capital, bajo instrucciones del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, como parte de la  excelente atención y servicio que se ofrece a las comunidades en materia de identificación.

DSC01918

Los habitantes de Coche pueden acudir a tramitar su documento en la carretera El Pino en Las Mayas o al Consejo Comunal La Mariposa cerca del Comando 56 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En lo que corresponde a Caricuao, se instalarán móviles en el sector El Plan – vecindad El Onoto y en la calle principal de Juan González. Asimismo, en Altagracia podrán canalizar su cédula desde la Plaza Pedro López del Banco Central de Venezuela.

Igualmente, para la parroquia Santa Rosalía también se asignó el talento humano que estará ubicado en la urbanización Los Castaños, avenida Providencia y en la entrada de la Urbanización Gran Colombia. En el Recreo estará en el Consejo Comunal Chapellin Calle Nivaldo.

DSC01928

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivas recordó que de forma permanente los interesados pueden acudir a los puntos de atención fijos instalados en los Parques Francisco de Miranda y del Oeste “Alí Primera”, sector Gato Negro.

Señaló que el Gobierno Bolivariano es garante del derecho a la identidad de todos los ciudadanos y muestra de ello es el trabajo constante que se realiza desde el organismo para visitar cada rincón del país.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario