Alcaldía de Lechería arrancó con la limpieza de drenajes - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería arrancó con la limpieza de drenajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir brindando un servicio de calidad a los vecinos de la jurisdicción morreña, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos, arrancó con la limpieza de los principales drenajes de la ciudad.

limpieza

La información fue suministrada por el titular de la Coordinación de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Lechería, Tomás Romero, quien explicó que estarán atacando los sectores de Morro I, II, III, Casco Central, Rómulo Gallego, avenida Bolívar y el drenaje de la avenida Principal de Lechería.

“Estaremos comenzando el día de hoy (ayer) con el drenaje de la Av. Principal de Lechería, para luego ir paulatinamente hacia los otros sectores de la municipalidad más necesitados. La idea es ir saneando nuestros drenajes antes del inicio de la temporada de lluvia”, puntualizó Romero.

limpieza (3)

Intensificación de trabajos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya culminada la temporada de carnaval, las cuadrillas de limpieza de la Unidad de Servicios se activaron para atacar la avenida Daniel Camejo Octavio, Morro I, II, III, Calle Guanipa, Calle Adres Bello, donde se realizaron los trabajos de desmalezamiento, recogido de basura, poda de árboles, entre otros.

“Tenemos a la disposición, cinco cuadrillas integradas por seis personas cada una, la idea es mantener y cuidar nuestra ciudad y, que mejor que libre de basura, para así brindarles a nuestros vecinos calidad de vida, tal y como lo ha venido haciendo, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien trabaja las 24 horas del día por el buen funcionamiento de nuestra ciudad”, puntualizó el funcionario municipal.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario