Llegó la Hamburguesa Fresh Meat a Il Grillo Tolón - Lea Noticias

Llegó la Hamburguesa Fresh Meat a Il Grillo Tolón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El restaurante Il Grillo Tolón, ubicado en el sexto piso del TolónFashion Mall de Las Mercedes en Caracas, incorpora a su menú la Hamburguesa Fresh Meat, un plato donde la perfecta combinación de sus elementos dan como resultado una hamburguesa gourmet con un sabor único y de lujo.

hamburguesa-fresh-meat-grillo-tolon

Siempre innovando y buscando satisfacer el variado interés de sus comensales, Il Grillo Tolón presenta este rico plato preparado con carne de primera, aliñada en el punto exacto.  La nueva hamburguesa ideada por Fresh Meat y servida en Il Grillo Tolón por su chef Gilberto Martínez, representa la alianza perfecta entre equipos abocados a satisfacer a los clientes con productos de alta calidad.

La Hamburguesa viene envuelta en un delicioso y suave pan fresco con semillas de ajonjolí y acompañada por los ingredientes característicos de la cocina global mediterránea de Il Grillo: cebollas crujientes, tocinetas y espárragos. Todos estos elementos coronados con una salsa bernaise al unirse en boca, producen un destello de sabores que hacen que este plato tan común y sencillo se convierta en una hamburguesa de altura y para acompañarla nada mejor que papas trufadas, las originales papas francesas rociadas de aceite de trufas.

Para los comensales que optan por este sándwich de carne, el más popular entre los bocadillos de su tipo, preparado y presentado de forma gourmet, la hamburguesa Fresh Meat es una excelente alternativa que pueden degustar en Il Grillo Tolón, de viernes a domingo a partir del mes de marzo.

Menú para Pequeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y pensando en los más pequeños de la casa, Il Grillo Tolón incorpora varios platos a su menú con la intención de ofrecer a los niños la justa proporción y los ingredientes que ellos prefieren: pasta orzo con salsa Napolitana y bocconcini, hamburguesa con queso americano fundido, papas fritas con ketchup, palitos de pechuga de pollo empanizada con salsa de tomate o barbecue, pizza de 9 pulgadas con mozarella, salsa fresca de tomate y con la selección de extras que deseen: maíz, peperoni, jamón y champiñones.

Con una propuesta gastronómica bien diferenciada y una trayectoria de ocho años, ll Grillo sigue cautivando paladares ofreciendo un ambiente acogedor e íntimo que invita a deleitarse con los sabores mediterráneos que llevan el toque de nuestro chef que logra una interpretación global de la cocina.

Prensa Grupo Grillo

Temas relacionados

Deje un comentario