La nueva canción de PSY tiene más atención que las amenazas del gobierno norcoreano - Lea Noticias

La nueva canción de PSY tiene más atención que las amenazas del gobierno norcoreano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Podrá el cantante surcoreano PSY repetir el éxito de Gangnam Style con Gentleman, su nuevo tema? Esta incógnita interesa en Corea del Sur bastante más que las amenazas de guerra del vecino del norte, al menos en las redes sociales.

canción-psy-corea-sur-

El single Gentleman estará a la venta el viernes en internet en 119 países, estreno que irá acompañado de un concierto en Seúl para 50,000 espectadores. Informó peru21.pe

El cantante surcoreano conquistó el planeta en 2012gracias a internet con el pegajoso tema Gangnam Style oBaile del caballo, que parodia la vida de los ricos ociosos del barrio chic de Seúl.

El video más visto de la historia del portal Youtube y el primero en superar los mil millones de vistas en diciembre de 2012. Actualmente supera los 1,500 millones de vistas.

De la nueva canción de PSY se sabe poco, como también del vídeo que lo acompaña. Sólo ha trascendido que la coreografía estará inspirada en las danzas tradicionales surcoreanas, según el cantante, de 35 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario