Carlos Vecchio: "La mejor manera de defender el derecho al voto es ejerciéndolo" - Lea Noticias

Carlos Vecchio: «La mejor manera de defender el derecho al voto es ejerciéndolo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, al ejercer su derecho al voto muy temprano, llamó a participar «tranquilamente y con conciencia, porque nadie sabrá por quién votó, así que haga allí frente a la máquina de votación lo que dicta su corazón”, expresó.

carlos-vecchino-comando-simon-bolivar-voto

Vecchio consideró que “la mejor manera de defender el derecho al voto es ejerciéndolo”, insistiendo en el hecho de que “tenemos hoy una gran oportunidad de expresarnos y tomar la decisión de qué es lo que queremos para nuestro país”.

Destacó que hasta los momentos el proceso electoral se lleva a cabo normalmente, pero de contar con un patrón nacional de irregularidades será denunciado oportunamente por el Comando Simón Bolívar. Igualmente confía que “a partir de las 10 de la mañana” aumentará el flujo de electores.

El también representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral les recordó finalmente a los electores que para sufragar se puede pulsar cualquier parte de la tarjeta del candidato, incluyendo su cara. “Esperen unos segundos hasta que aparezca en la pantalla la opción seleccionada y allí tocan la palabra votar. De esta manera, garantizan que su voto sea válido”, puntualizó Vecchio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario