Alcaldía de Maturín agasajó a secretarias en su día - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín agasajó a secretarias en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un almuerzo que estuvo amenizado por un grupo de trió y el showman de William Blanco, las secretarias de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, celebraron su día en compañía del alcalde José Vicente Maicavares y su tren ejecutivo.
FOTO 1
Un total de 120 secretarias, aproximadamente, de la nómina centralizada del ayuntamiento capitalino dejaron los papeles a un lado para disfrutar de la celebración que sirvió para reconocer su trabajo y para motivarlas a seguir cumpliendo con su deber a cabalidad.
Ana Bermúdez, una de las agasajadas, aseguró que con la celebración pudieron salir del estrés del día a día y compartir en otro escenario con el alcalde y sus jefes.
Por su parte Milva Marcano, directora de Recursos Humanos y Lisbeth Bedon, directora de Administración, organizadoras del evento, aseguraron que siguiendo los lineamientos del alcalde Maicavares, quien está comprometido con sus trabajadores organizaron esta actividad en aras de motivar a las trabajadoras.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario