Todos dicen que Kate Middleton está 99% embarazada ¿Serán rumores? - Lea Noticias

Todos dicen que Kate Middleton está 99% embarazada ¿Serán rumores?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la revista Star, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton no sólo está embarazada de gemelos sino que también recientemente sufrió un desmayo que dejó terriblemente asustado al Príncipe William.

image

Según los rumores, esta no es la primera vez que sucede un incidente como éste porque supuestamente, Middleton sufrió otro desmayo a principios de mes durante unas pequeñas vacaciones que tomó en la residencia en Escocia del Príncipe Carlos.

La publicación asegura que Kate está embarazada de gemelos, es por esto que de pronto comenzó a sentirse mal y William inmediatamente llamó a los miembros de su staff, pero a los pocos segundos la Duquesa perdió el conocimiento y su esposo tuvo que llevarla cargada a la habitación.

Aparentemente llamaron a una ambulancia, pero llegó 20 minutos después cuando ya Kate había recuperado el conocimiento aunque todavía seguía temblando por el episodio.

Star Magazine reporta que los médicos le recomendaron a Middleton “reposo completo en cama”, consejo que aparentemente ella decidió ignorar continuando con sus compromisos reales como su aparición en una fiesta de gala en el Palacio Saint James el pasado 10 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los reportes llegaran a ser ciertos, el Príncipe William estaría muy preocupado y no podría dejar sola a sus esposa durante seis semanas de entrenamiento militar en las Islas Falkland, tal y como los tenía estipulado.

Durante este entrenamiento la pareja estará completamente distanciada ya que no se permiten esposas en durante la estancia.

Temas relacionados

Deje un comentario