Twitter se actualiza para iOS y Android ¡Mira sus novedades! - Lea Noticias

Twitter se actualiza para iOS y Android ¡Mira sus novedades!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter ha actualizado en las últimas horas sus apps para Android e iOS, y ha añadido una característica que durante bastante tiempo ha sido un faltante importante, al menos si tenemos en cuenta los innumerables pedidos que los usuarios realizaban por ella. Ahora, al fin, ya es posible enviar y recibir imágenes en los mensajes directos (DM).

twitter

Se trata de una característica que increíblemente llega antes a las versiones móviles que a la versión web, cuando lo habitual ha sido que sucediera exactamente al revés para todas las novedades del servicio de microblogging. Y más allá de permitirnos compartir imágenes desde los mensajes directos, ahora también es más fácil y más rápido llegar hacia ellos ya que, recordemos, se trata de una funcionalidad que estaba un poco oculta entre los menús de la aplicación.

Otra novedad que llega en esta actualización es la de soporte para gestos adicional, que ahora nos permite desplazarnos mediante swipe entre las pestañas de Inicio, Actividad y Descubre. Y luego están las cosas que son específicas para cada plataforma: en el caso de iOS ahora recibimos notificaciones cuando alguien nos envía un mensaje directo o marca alguno de nuestros tweets como favorito, lo responde o lo retwittea, y en el de Android podemos activar o desactivar las notificaciones para determinados usuarios con solo hacer tap en la estrella que aparece en sus perfiles.

Twitter 6 para iOS ocupa 18,9 MB y es compatible con iOS 6 o superior, mientras que la actualización para Android es compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

[Fuente: visualbeta.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario