Gobernación de Anzoátegui prevé construir 84 canchas - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui prevé construir 84 canchas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de rescatar espacios para organizar a los niños, jóvenes y adolescentes y darles lugares para el compartir, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz hizo entrega este lunes de una Cancha Deportiva Múltiples, ubicado en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de Puerto La Cruz.

aristobulo-canchas

El jefe regional, manifestó que el movimiento “Por la Vida y la Paz” liderado por el presidente Nicolás Maduro, vendrá a complementar todo el trabajo que a nivel Nacional está ejecutando en materia de seguridad y donde resultará beneficiado todo la población venezolana, por lo que fueron invertidos 1, 7 millones de bolívares.

“Vamos a ir conquistando espacios públicos para nuestros jóvenes, canchas para que se practiquen disciplinas como el básquet, futbol y voleibol para que de esta forma nuestros adolescentes se formen y tengan lugares para desarrollarse como sociedad”.

Istúriz, indicó que a través del movimiento “Por la Vida y la Paz”, se estarán ejecutando cuatro canchas por municipio, para un total de aproximadamente 84 lugares deportivos y recreativos en la entidad, y que además el ejecutivo regional cuenta con  70 millones para la recuperación y mejoras de infraestructuras deportivas en la entidad.

“Estamos además conformando cuadrillas por municipios para el mantenimiento a las instalaciones deportivas, donde serán destinados 10 millones aparte, que será para dotar a cada municipio de 10 compatriotas que están recibiendo capacitación de cómo mantener los espacios adecuadamente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Anzoátegui, reiteró que semanalmente  estará haciendo entrega de una Cacha deportiva, lo que le permitirá  luchar y agregar componentes para la seguridad, aseguró que este nuevo movimiento le satisface mucho debido a que de esta forma puede rescatar a niños y jóvenes de las manos de la inseguridad y los conlleva a vivir en comunidad.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario