Televen cancela programa "¿Hay corazón?" - Lea Noticias

Televen cancela programa «¿Hay corazón?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacemos del conocimiento de la opinión pública que Corporación Televen c.a., recibió el día 24 de abril de 2013, un oficio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, “Conatel” mediante el cual ordenó el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio por la transmisión del programa recreativo de producción nacional ¿Hay corazón?, decretando con ello la salida del aire de este espacio televisivo.

Logo-Televen

Corporación Televen c.a. en cumplimiento de la medida cautelar de Conatel procede a sustituir desde el día de hoy el programa de producción nacional ¿Hay corazón? En consecuencia, pedimos excusas a la inmensa audiencia seguidora de este programa, así como a nuestros clientes patrocinantes.

Corporación Televen c.a. ratifica su empeño de acatar lo dispuesto en la ley de Responsabilidad Social en Radio Televisión y Medios Electrónicos y el ordenamiento jurídico venezolano con el fin de producir programas con contenido nacional de alta calidad para el disfrute de toda la familia venezolana.

Prensa Televen

Temas relacionados

Deje un comentario