Fundaudo dicta Curso de Toxicología Clínica en Ciudad Bolívar - Lea Noticias

Fundaudo dicta Curso de Toxicología Clínica en Ciudad Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las generalidades de los centros Toxicológicos, marca el inicio del Curso Básico de Toxicología Clínica que desarrollara la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Universidad de Oriente – Fundaudo.

udo

Esta ciencia de gran auge en nuestros días, incorpora a través del Curso, temas relacionados con Laboratorios Toxicológicos, Intoxicaciones, Aspectos Epidemiológicos, Principios Básicos de Tratamiento, Desechos peligrosos, Plantas y Drogas de abuso, Alcoholes, Emponzoñamiento animal, Bióetica, Riesgos ocupacionales en Hospitales y Centro de Salud , entre otros aspectos del contenido de esta Actividad Académica coordinada por la Dra. Yolangel Hernández, Especialista del Área Toxicológica y acompañada de varios Profesionales y ofrecida a través de Fundaudo.

El curso se realizará mediante Educación interactiva a través de Seminarios, Dinámica de grupo, Talleres y Monografías. Además se contara con la presencia del Laboratorio Serpentario, cuyo personal mediante Actividad Teórico – Práctica, dará muestras de los aspectos relacionados con la Epidemiología, Tratamiento y Aspecto Clínicos, Resultados del Emponzoñamiento de Ofidios, Escorpiones, Abejas, y otros animales de nuestro Medio Ambiente.

El horario del Curso Básico de Toxicología expresa la Prof. Nancy Galantón de Fraile, Gerente Regional, será los días Viernes de 2:00pm a 5:00pm, y Sábados de 8:00am a 12:pm, en Sesiones Presenciales, durante 9 Semanas. Está dirigido a los Profesionales del Área de Salud y de otros sectores cuyo desempeño esté relacionado con el área de la Toxicología este curso está programado para iniciar el próximo

Diplomado en Investigación y Tutoría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente será realizado el Programa, Diplomado en Investigación y Tutoría de Trabajos de Grado, dirigido a Profesionales de diferentes Ramas del Saber, relacionados con este tema, interesados en actualizar los Conocimientos y Capacitarse en esta área.

El contenido Programático abarca aspectos sobre los Paradigmas Epistemológicos y la Formulación de líneas de Investigación, además la Estructura de Trabajos y los Elementos del Proyecto, destacando la Ética de la Investigación Cuantitativa y la Investigación Cualitativa, Sus Técnicas e Instrumentos, así como los Aspectos Formales de la Presentación y Exposición del Proyecto Final.

Este Programa consta de Cinco (05) Módulos, que serán desarrollados durante Clases Presenciales los días Lunes y Jueves de 2:00pm a 5:00pm., en la Sede de Fundaudo, de igual manera estará orientado por Facilitadores Especialistas en el área de la Investigación y la Tutoría de Trabajos de Grado.

Las personas interesadas a visitarnos en nuestra Sede ubicada en la Avenida República, Edificio Continental, de esta manera obtener mayor información al respecto (ANACE/YAFI).

Prensa UDO Bolívar.

Temas relacionados

Deje un comentario