Intenso operativo inicio Cotatur en Semana Santa - Lea Noticias

Intenso operativo inicio Cotatur en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la semana mayor, el Gobierno Democrático del Táchira a través de la Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, inició un intenso operativo de atención al turista en diversos puntos estratégicos del estado, actividad que forma parte de un plan integral de orientación e información en el que también participan Politáchira, Protección Civil y Emergencias 171.

Funcionarios de Cotatur entregan material informativo en los principales puntos de acceso a la región

Así lo dio a conocer Santiago Contreras, presidente de Cotatur, quien destacó que por parte de esta institución participan 80 funcionarios desplegados en puntos de atención ubicados en San Antonio, en la Troncal 5, vía Panamericana y la Trasandina.

Contreras explico que “ha sido muy grata la receptividad de los visitantes ya que en estos puntos de atención se está entregando material promocional desarrollado por Cotatur en donde se informa acerca de sitios de interés, alojamiento, restaurantes, eventos, además de orientación especifica para solventar las inquietudes de quienes visitan nuestra región en semana santa”.

Recordó que además de los funcionarios desplegados y los más de 302 mil folletos que serán entregadas en esta jornada especial, Cotatur tiene a disposición de la colectividad la pagina web www.traveltachira.com, en donde de una manera fácil puede obtener toda la información turística que ofrece el estado Táchira.

En relación al surtido de combustible para los visitantes a la región, En el estado Táchira hay doce estaciones destinadas para esta población, estas son Táchira I en el municipio Ayacucho, Morocha San Rafael y La Autopista en el municipio Cárdenas, Servicentro El Milagro en el municipio Guásimos, Quebradita en el municipio Michelena; Rodelca, Redoma, Lago España, El Trapiche y Machirí en el municipio San Cristóbal; Bomba San Pedro en el municipio Seboruco y La Rinconada en el municipio Torbes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo al personal autorizado, quienes visiten el Táchira deben acercarse a estos expendios con los documentos originales del automotor, para ser ingresados en el sistema, los requisitos, así como mayor información relacionada a este tema, están disponibles también en www.traveltachira.com.

Finalmente, Santiago Contreras resaltó que el Táchira es un territorio donde la semana mayor se vive intensamente, con la solemnidad de sus multitudinarias eucaristías, la Bendición de los Santos Óleos y el Santo Ramo, la escenificación del Domingo de Ramos, el Viacrucis, la Última Cena, el Lavatorio de Pies, así como las actividades de jueves y viernes santo, las Vigilias de Oración, la Visita a los Siete Templos y el Domingo de Resurrección, entre otras manifestaciones religiosas y de esparcimiento familiar que conforman las tradiciones de los pueblos tachirenses.

 

[Fuente: Prensa Cotatur]

Temas relacionados

Deje un comentario