El primer monje shaolín de occidente mataba mujeres y las descuartizaba - Lea Noticias

El primer monje shaolín de occidente mataba mujeres y las descuartizaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Carlos Aguilar es el primer monje shaolín occidental ordenado en el monasterio chino de Songshan. Con esos antecedentes, abrió su propia cadena de gimnasios de artes marciales en Madrid.

o-SHAOLIN-facebook

En uno de ellos, la policía rescató a una mujer. Estaba en coma, con los pies, las manos y el cuello atados y con numerosas heridas por una brutal paliza, según difundió ABC, así lo informa el portal web america.infobae.com

Los vecinos habían alertado a las fuerzas de seguridad al oír los gritos de la mujer, de origen africano, cuando era obligada a entrar tomada por los pelos en el recinto.

Una vez adentro del lugar, las autoridades se encontraron con un infierno: en el gimnasio había restos óseos, que según los investigadores corresponderían a una persona fallecida recientemente. Ahora, buscan los despojos de otras víctimas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario