Persigue al secuestrador de su hija y hace que salga huyendo (sin la niña) - Lea Noticias

Persigue al secuestrador de su hija y hace que salga huyendo (sin la niña)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una madre cuya hija de 4 años estaba siendo secuestrada persiguió al sospechoso y estrelló su vehículo contra el de él, tras lo cual el individuo huyó a pie, informó el jueves la policía de Albuquerque.

secuestrador-madre

La niña jugaba en su jardín en un complejo de apartamentos en North Valley, un suburbio de Albuquerque, cuando un grupo de adolescentes vio el plagio y corrió a avisarle a la madre, según informó terra.com.pe

La familia llamó al teléfono de emergencias, al tiempo que la madre subió a su vehículo y persiguió al sospechoso unos 11 kilómetros (siete millas), sin saber que el hombre había sacado a la niña de su Silver Buick antes de salir del complejo de apartamentos y darse a la fuga. La pequeña fue hallada deambulando cerca de allí, ilesa, señaló la policía.

La madre siguió al sospechoso y finalmente se estrelló contra su vehículo cerca de una intersección. El huyó a pie.

La policía busca a una persona de interés, identificada como David Hernández, de 31 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investiga también un posible vínculo con el secuestro y agresión sexual contra un niño de 6 años en el mismo complejo de apartamentos la semana pasada. El sospechoso en ese incidente fue descrito como un varón a bordo de un vehículo plateado o gris.

Temas relacionados

Deje un comentario