ICUM recibe reconocimiento por el desarrollo del programa "El Museo va a la Escuela" - Lea Noticias

ICUM recibe reconocimiento por el desarrollo del programa «El Museo va a la Escuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) recibió un reconocimiento por parte de la comunidad educativa de la Escuela Básica “Santa Elena de Viboral”, de la parroquia Boquerón de esta ciudad, por el desarrollo del programa “El Museo va a la Escuela”.

MUSEO VA A LA ESCUELA

Artistas, promotores y colaboradores también recibieron su reconocimiento por el desempeño en la preparación de los niños a través de técnicas básicas la pintura.

Durante una semana más de 80 estudiantes de la primaria participaron de los talleres bajo la orientación del artista plástico, Rafael Cortez.

El día de ayer se expusieron todas las pinturas realizadas por lo niños, mientras los presentes disfrutaron de actividades culturales.

Hasta el momento han sido atendidos más de 60 colegios de la entidad, donde las cifras de participantes superan los 4.500.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el 16 de julio las obras serán expuestas en el paseo Bolívar.

Prensa ICUM

Temas relacionados

Deje un comentario