Polifreites inició Operativo Navidad Segura 2011 - Lea Noticias

Polifreites inició Operativo Navidad Segura 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de brindar tranquilidad y seguridad a Cantaura, parroquias, caseríos y zonas rurales del municipio Freites, la Policía Municipal de Freites inició el Operativo “Navidad Segura 2011”.

 

policias (3)

El abogado Frank Ovalles, director de Seguridad Ciudadana de Cantaura, explicó que por disposición de la Alcaldesa Lcda. Evelyn Urdaneta de Barreto se inició este plan de prevención y seguridad desde el pasado jueves 17 de noviembre hasta el domingo 8 de enero de 2012.

El funcionario destacó que se diseñaron estrategias para obtener mejores resultados que el pasado año, en esta materia tan sensible para la comunidad. “Estamos convencidos, que con el apoyo de los vecinos, se tendrá una mayor efectividad en las acciones policiales y los freiteanos y visitantes se sentirán en espacios más seguros y disfrutarán las fiestas decembrinas en paz y tranquilidad”.

Ovalles explicó que el plan contempla reforzar el patrullaje vehicular, motorizado y ciclista por calles, avenidas y sectores así como por el área comercial. “Se continuará con el control de tránsito terrestre y los dispositivos fijos policiales para el control y verificación personal y de los automóviles que se desplazan por las vías del municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró Ovalles que para la gestión municipal la importancia del tema de seguridad ha sido prioridad. "Para la Alcaldesa Urdaneta este ha sido uno de los nortes de su gestión ya que le permiten llevar mejor calidad de vida a los freiteanos”.

Deje un comentario