Policías estadales capturaron a dos sujetos solicitados en Anzoátegui - Lea Noticias

Policías estadales capturaron a dos sujetos solicitados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos sujetos que se encontraban requeridos por distintos tribunales y uno que portaba ilegalmente un arma de fuego, fueron capturados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, durante varios operativos efectuados en la geografía regional.

polianzoategui

El director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, dio a conocer la aprehensión de Jonathan José Lazardi de 24 años, a quien uniformados del Centro de Coordinación Policial El Tigre, detuvieron cuando patrullaban por la calle 7 del sector Inavi.

Rivero señaló que Lazardi estaba solicitado desde el pasado 10/10/2005, por el Tribunal de Control sección adolescente del municipio Simón Rodríguez, El Tigre por el delito de homicidio calificado, también era requerido por el tribunal 1ero sección adolescente de Ciudad Bolívar extensión Puerto Ordaz  por el delito de robo desde el 16/09/2009.

El jefe del cuerpo de seguridad estadal informó sobre la captura de Denny José Rangel de 26 años, a quien uniformados adscritos a la Estación Policial Boyacá, detuvieron en la calle 9 de Tronconal III, el mismo estaba solicitado por el Tribunal de Juicio seccional adolescente de Barcelona, desde el 05/08/2013, por el delito de hurto simple.

Una comisión del organismo policial que efectuaba un operativo por el sector Los Olivos del barrio Puente Ayala de Barcelona, logró la detención de José Ángel Cedeño de 25 años, quien portando un arma de fuego tipo escopeta, intento introducirse en una vivienda del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Ianpanz]

Deje un comentario