Llevan a cabo regularizaciones de tierras en municipio García del estado Nueva Esparta - Lea Noticias

Llevan a cabo regularizaciones de tierras en municipio García del estado Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Vicepresidente del Concejo Municipal de García y Presidente de la Comisión de Ejidos del cuerpo legislativo municipal, Martín Rojas aseguró que aproximadamente 850 regularizaciones de tierras se han llevado a cabo durante la gestión como concejal y al frente de la Comisión que dirige el tema de las tierras en el organismo legislativo.

Comisión de Ejidos del Concejo de García ha certificado más de 800 regularizaciones de propiedad

Rojas aseguró que han sido aproximadamente más de 800 familias son las que han recibido el merecido tratamiento y reconocimiento de las tierras que ocupan como propias, dándole así el derecho constitucional de un nivel de vida digno, cumpliendo con las leyes y el sentido común.

“Desde la Comisión de Ejidos del Concejo Municipal hemos venido haciendo justicia a través de las inspecciones, solicitudes y discusiones en el seno de la Cámara municipal. Alrededor de 800  familias durante la gestión edilicia en estos ocho años, han sido reconocidos en su titularidad, así como también en el aspecto de herencia. Estos cuatro años llevando la Comisión de Ejidos y con el trabajo en equipo de nuestros concejales, hemos desempeñado una labor titánica pero satisfactoria, viendo hacer justicia con las familias de nuestro municipio”, señaló.

Indicó que la propiedad privada, mediante la Comisión de Ejidos y Ordenanzas refrendadas por el Concejo de García, garantizan la propiedad privada. “Más que un derecho es un deber para nosotros hacia ellos de reconocer los años de residencia, así como también el derecho de poseer la verdadera titularidad, con papel en mano y certificadas por la ley”; indicó.

Prensa Concejo Municipal de García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario