Diez mil activistas garantizarán triunfo de Capriles Radonski en Anzoátegui - Lea Noticias

Diez mil activistas garantizarán triunfo de Capriles Radonski en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador del Comando Venezuela en Anzoátegui, Gustavo Marcano, acompañado por demás miembros de la estructura, informó que 10 mil activistas garantizarán el triunfo de Capriles Radonski en el estado Anzoátegui el próximo 7 de octubre.

la foto (18)

Indicó que Anzoátegui contará con más de 6 mil testigos electorales, 2 mil personas que colaborarán con la logística del proceso, así como mil activistas que se encargarán de la movilización, en lo que han denominado Operación Progreso. Agregó que para la primera semana de junio, el comando de campaña del candidato opositor tendrá conformado  todos los equipos electorales en cada uno de los 599 centros de votación del estado Anzoátegui, fecha en la que esperan inscribir la candidatura del abanderado de la unidad.

"Para lograr la meta, este martes arrancamos una gira de organización electoral en cada uno de los 21 municipios del estado para conocer a cada uno de los activistas, prestarles formación y garantizar una victoria contundente de Capriles en los comicios presidenciales. Estaremos en los municipios Independencia, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Monagas y en la zona centro y oeste del estado afinando detalles de la estructura electoral del estado".

la foto (19)

En Anzoátegui se  esperan obtener 420 mil votos a favor del candidato unitario, por ello, el comando Venezuela en Anzoátegui apuesta a la organización electoral para lograr el triunfo en octubre próximo. "Iremos parroquia por parroquia, nos reuniremos con los comandos municipales para verificar la estructura de cada uno de los centros electorales y repetir la experiencia positiva de 2010, cuando Anzoátegui obtuvo un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias con una ventaja de 50 mil votos, lo que permitió tener 7 de 8 diputados a la Asamblea Nacional". Marcano indicó que tendrán una maquinaria electoral superior a la utilizada en las parlamentarias de 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Por su parte, el coordinador de partidos políticos del Comando Venezuela, Miguel Arismendi, indicó que la gira de organización electoral arrancará por la zona sur del estado y recorrerán cada parroquia de Anzoátegui para llevar el mensaje de progreso y garantizar el triunfo de Capriles Radonski. Invitó al pueblo de Anzoátegui a sumarse a esta gran campaña por el cambio no sólo de Anzoátegui sino de toda Venezuela.

Deje un comentario