Saime desplegará dispositivos de cedulación el viernes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Saime desplegará dispositivos de cedulación el viernes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes los habitantes del estado Nueva Esparta dispondrán de cuatro móviles que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará en la región para facilitar los trámites de cedulación de una manera rápida, cómoda y segura.

cedulacion nota nueva esparta

En el municipio Mariño el SAIME habilitará tres móviles para el beneficio de la población, que estarán ubicadas en el Piache, el Terminal de Pasajeros, y el Puerto La Mar, todas en la parroquia Porlamar-Mariño.

Igualmente, en la plaza Jorge Coll, de la parroquia Aguirre, municipio Maneiro, estará funcionando otra móvil del SAIME, lo que demuestra el interés de la institución en municipalizar sus servicios en todo el territorio nacional.

Para obtener cualquier información, los usuarios y usuarias pueden comunicarse a través de la mensajería de texto 0426-510-77-26, el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 o una llamada gratuita a la línea  0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

También están a la disposición del público los canales de comunicación: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el servicio de mensajería gratuita 0426-5107726 o con una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario