Trabajadores barceloneses depositaron “un día de salario por la revolución” - Lea Noticias

Trabajadores barceloneses depositaron “un día de salario por la revolución”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas de autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la masa trabajadora de la ciudad de Barcelona depositó “Un día de salario por la revolución”.

UN DIA DE SALARIO (4)

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, acompañada de un numeroso grupo de seguidores del proceso revolucionario liderado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, asistió a las instalaciones del Banco de Venezuela, ubicado en la calle Bolívar de la jurisdicción para realizar el aporte correspondiente de esta tradicional jornada.

“Yo sí financio mi PSUV. Hoy (ayer) nos tocó a nosotros en Barcelona y cumplimos con nuestro partido para que se puedan realizar las actividades de logística y propaganda. Gracias a todos los que acudieron para hacer efectivo el depósito. Esto no es obligado, quienes acudieron hasta el banco lo realizaron de forma espontánea”, comentó.

Con voucher en mano, representantes de los consejos comunales, partidistas y representantes de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Barcelona, demostraron su apoyo al PSUV. “Todos los funcionarios han asistido de forma masiva a las taquillas de los bancos. Esto demuestra el compromiso que tienen con el gobierno revolucionario y que además certifican que confían en el proceso”, destacó Sifontes.

La militante del PSUV hizo un llamado a la comunidad en general para que realicen el aporte correspondiente a esta jornada, en las entidades bancarias correspondientes; Banco de Venezuela, Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario