Banco de Venezuela ofrece nuevo comprobante digital - LeaNoticias.com

Banco de Venezuela ofrece nuevo comprobante digital

El Banco de Venezuela continua su plan de innovación tecnológica para brindar mayor seguridad y comodidad al cliente, en esta ocasión para llevar el control de sus retiros por cajeros automáticos, con un nuevo comprobante digital enviado por mensaje de texto a su equipo celular afiliado a Clavemóvil.

comprobante digital BDV

Con esta iniciativa la Institución continua la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez e impulsa el cumplimiento de los objetivos históricos II y V del Plan de la Patria 2013-2019 del Gobierno Revolucionario, promovidos por el presidente Nicolás Maduro, de continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo; y preservar la vida en el planeta.

En la red de más de 1.300 CajerosClave y MultiserviciosClave se reducirá en un 98% la emisión de comprobantes impresos, y solo quedará un 2% para algunas transacciones como últimos movimientos y operaciones no exitosas.

Esto se traduce en un ahorro considerable del papel, y al mismo tiempo en una nueva y segura herramienta de control de su dinero con el comprobante digital, pues le permite manejar constantemente la información de sus cuentas en su equipo celular con total confidencialidad y sin temor a extraviar el documento con su información personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los comprobantes digitales son emitidos al instante y muestran para cada operación, la misma información que se encuentra contenida en el comprobante físico, debidamente identificadas para sus trámites ante el BDV.

El Banco de Venezuela invita a todos sus clientes a afiliarse a Clavemóvil, el servicio que le envía mensajes de texto en tiempo real, desde el 2661 y 2662, sobre sus consumos en puntos de venta, retiros de efectivo en cajeros automáticos, operaciones financieras realizadas en las oficinas BDV o por los canales como [email protected] y Clavetelefónica, abono de nómina (si su cuenta nómina pertenece al BDV), entre otras.

Los clientes pueden realizar la afiliación al servicio Clavemovil sin costo alguno por suscripción o mantenimiento, a través de Clavetelefónica personal (0500-MICLAVE ó 0500-6425283) o a través de Internet en [email protected] personal.

[Fuente: Prensa Minci]

Contenido Relacionado