Primero Justicia: Basta de persecución política contra Richard Mardo - Lea Noticias

Primero Justicia: Basta de persecución política contra Richard Mardo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jefa de la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, junto al Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, encabezó este sábado la actividad denominada ¿Por qué nos persiguen? Este evento contó con una exposición de las obras sociales del secretario general nacional adjunto de Primero Justicia y diputado a la AN, Richard Mardo.

DSC_0750

Figuera realizó una denuncia ante Venezuela y el mundo sobre el acoso del gobierno nacional y el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, «quieren despojar este martes de la inmunidad parlamentaria que goza Richard Mardo para proteger y defender al pueblo de Aragua. Mardo se ha caracterizado por su gestión social y por ser un gran líder en el Estado Aragua, por esta razón Tareck El  Aissami, se ha convertido en uno de los principales protagonista de esta persecución sistemática que se tiene al diputado Mardo».

“Fuimos hasta el Poder Ciudadano a denunciar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, porque al diputado Richard Mardo se la ha violado el debido proceso y la posibilidad de defenderse ante la fiscalía y antes la Presidencia de Contraloría” aseguró Dinorah Figuera.

Aseveró que «esto es otro ensañamiento contra los diputados de la alternativa democrática que ya tienen abiertas unas investigaciones montadas con pruebas falsas por el gobierno nacional».

«Richard Mardo no está solo, lo protege la legitimidad del pueblo venezolano, un partido que ha sido consolidado y su pueblo de Aragua», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enfatizó, que el próximo lunes estarán todos los Diputados principales y suplentes juntos, asumiendo un gran acto de fortaleza, acompañado con la voluntad del pueblo, mostrando así las obras de gran envergadura en el Estado Aragua.

Por su parte, el Concejal Metropolitano Máximo Sánchez, les hizo un llamado a todas esas personas a que se acercaron a la Plaza de Chacaíto para que observaran las obras y vieran la injusticia que se le aplica al diputado.

“Consideramos unas de las razones fundamentales por la cual el diputado esta siendo un perseguido político, es por su buena gestión que lleva realizando en el estado Aragua, cosa que el actual gobernador no ha podido realizar” afirmó Sánchez.

Aseguró el concejal metropolitano que el Tribunal Supremo de Justicia TSJ «está de rodillas antes el Gobierno Nacional ha solicitado el despojo de la inmunidad parlamentaria de nuestro diputado. Aquí podemos observar en esta exposición que venimos a mostrarle al pueblo venezolano la gestión que ha venido realizando Mardo con la gente de Maracay con sus obras sociales».

Señaló que «si todos los enchufados del gobierno tuvieran la misma disposición y vocación por la acción social tendríamos un mejor país, gente con empleo, menos inflación, más seguridad, etc. Pero lamentablemente el Estado no está generando esa acción».

«Desde Primero Justicia seguiremos trabajando todos los días para abrirle un camino de esperanza a los venezolanos, en el cual, todos los venezolanos tengan una mejor calidad de vida», concluyó.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario