Alcaldía y consejos comunales de Playa Los Canales concretan acuerdos - Lea Noticias

Alcaldía y consejos comunales de Playa Los Canales concretan acuerdos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como primer paso, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, restringirá el acceso hacia el bulevar Mercedes Sosa de Playa Los Canales luego de las 6:00 p.m. por solicitud de vecinos, comunales y pisatarios del sector.

2

Esta acción está enmarcada bajo las Políticas de Seguridad, acordadas por las partes interesadas, para preservar la propiedad privada, evitar la ingesta de alcohol y actos contra la moral en dichos espacios, así lo refirió el Director General del ayuntamiento, Claudio Acosta.

El funcionario municipal, aseguró que la medida se tomará a partir de este martes 29 de noviembre. Acosta detalló que, se redistribuirán los monolitos ubicados al lado de residencias Terra Mar para bloquear este acceso y sólo se permitirá el paso de vehículos por la entrada de la redoma de Playa Mar.

Acosta, sostuvo que el horario de tránsito será entre las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., “esta acción que concretamos este miércoles se acordó tras la conformación de la Comisión de Seguridad a propósito de la temporada decembrina y por órdenes del alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, señaló.

El miembro del Gabinete de Gobierno de Lechería, recordó que esta comisión está integrada por la Policía Municipal, Protección Civil (PC) y su despacho, creada para preservar la seguridad y orden público en todos los sectores de la ciudad. Acotó que como primara acción se tomaron las referidas medidas en el sector de Playa Los Canales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Director General de la alcaldía de Lechería comentó que se acordó a través de la Dirección de Planeamiento Urbano y tomando como base el proyecto original que mantiene el Gobierno Regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) la unificación de criterios en el diseño de kioscos y toldos ubicado en la costa.

El objetivo de este proyecto a emprender – agregó Acosta- es que el paisajismo de nuestros balnearios tengan consonancia a lo largo de todo el litoral, para ello también se realizará la redistribución de aproximadamente 25 kioscos que actualmente se encuentran aglomerados en un solo lugar.

Deje un comentario