Saime realizó operativo de cedulación en La Noria - Lea Noticias

Saime realizó operativo de cedulación en La Noria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el beneficio de residentes y vecinos de Puerto Cabello, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), junto al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), realizó trámites de cedulación con jornada médico asistencial en la sede SAIME La Noria.

Jornada de salud

Informó la jefa de oficina SAIME La Noria, Audys Parra, quien detalló que “este operativo especial se llevó a cabo con la participación y respaldo de diferentes institutos, entre otros, el Instituto Autónomo Municipal de Cultura (Imacult), así como miembros de la juventud del PSUV”.

“Nuestro servidores públicos de SAIME La Noria cedularon un total de 149 ciudadanos. Siendo 80 adultos por duplicado y renovación, y 69 niños y niñas por primera vez; de los cuales 35 niños eran provenientes de la Escuela José María Gil, del municipio Monseñor Iturriza, del estado Falcón; y 34, de nuestro municipio Puerto Cabello”, explicó Parra.

Respecto a pasaporte, la jefa de oficina, Audys Parra, mencionó que “se tramitaron 102 pasaportes, de los cuales fueron 99 adultos y tres niños, niñas y adolescentes”.

Expresó que “el personal del Ipasme efectuó consultas médicas, inmunización para adultos y niños; y colocó vacunas de toxoide y para hepatitis. A su vez, Imacult, dictó un taller de masa flexible a los infantes, además de actividades para la recreación con dibujos y pinturas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando fuerte, siguiendo con el legado que nos dejó nuestro comandante, Hugo Chávez. Y así hemos logrado realizar esta jornada de forma gratuita, en la que se asistieron a cientos de personas”, añadió.

Finalmente, Parra, invitó a los porteños a que asistan a la oficina SAIME La Noria, ubicada en la parroquia Fraternidad, detrás del mercado La Noria, para que tramiten sus documentos de identidad, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm, donde serán gratamente atendidos”.

Fuente: Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario