Mira la primera imagen de Mark Wahlberg en Transformers 4 - Lea Noticias

Mira la primera imagen de Mark Wahlberg en Transformers 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes se dio a conocer la primera imagen oficial de la próxima entrega de «Transformers», cinta que por primera vez no contará con Shia LaBeouf en el rol principal.

Wahlberg-Howard-Bielan-Paramount-Pictures_NACIMA20130824_0013_6

Esta vez el rol protagónico recaerá en Mark Wahlberg, quien dará vida a un mecánico que junto a su hija descubre el mundo de los autobots y decepticons.

Paramount Pictures publicó la fotografía, que fue capturada en medio del rodaje que actualmente lleva a cabo el director Michael Bay.

En la imagen aparecen los actores Mark Wahlberg y Jack Reynor junto al realizador y algunos integrantes del equipo técnico (los asistentes de cámara Casey Howard y John Kairis, el operador de cámara Lukasz Bielan y el director de fotografía mir Mokri)

La película, que se estrenará el 27 de junio en Estados Unidos, cuenta en su reparto con Stanley Tucci (El diablo viste a la moda), Kelsey Grammer (Cheers) y Nicola Peltz (Bates Motel).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nacional / El Mercurio / GDA

Temas relacionados

Deje un comentario