Orlando Bloom habló acerca de su divorcio - Lea Noticias

Orlando Bloom habló acerca de su divorcio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Orlando Bloom decidió hablar de su separación de Miranda Kerr, durante una entrevista concedida con la conductora Katie Cournic. El actor determinó como se encuentra actualmente con la modelo de Victoria´s Secret.

orlando

‘Nos amamos. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas. No hay duda de que por el bien de nuestro hijo y de todo lo demás vamos a apoyarnos y a amarnos como los padres de Flynn’, declaró el actor.

La pareja decidió separarse meses antes pero ha sido en esta última semana que oficializaron la separación. Tras pasar dos años de matrimonio, la pareja ha sido vista por las calles de Nueva York, andando con su pequeño hijo Flynn.

‘La vida a veces no funciona exactamente como pensamos o esperamos’, añadió Orlando Bloom. ‘Pero somos adultos, yo tengo 36 y ella 30, somos profesionales, nos amamos y cuidamos, pero por sobre todo nos importa nuestro hijo’, señaló el aun esposo de Miranda Kerr.

[Fuente: Netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario