Jared Leto es candidato fuerte para interpretar al Guasón - Lea Noticias

Jared Leto es candidato fuerte para interpretar al Guasón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante habría recibido la propuesta para darle vida al villano antes interpretado por Heath Ledger y Jack Nicholson en la película El escuadrón suicida.

El nombre del cantante y actor Jared Leto suena con fuerza para el papel de el Guasón en la próxima película El escuadrón suicida que alista Warner Bros.

Jared-Leto-751x377

De acuerdo a la información difundida por The Wrap, una fuente cercana al proyecto habría manifestado que Leto se sumaría al elenco de la próxima producción que estará dirigida por David Ayer.

Aún no se ha confirmado la participación del ganador del Oscar, sin embargo, se especula que el actor ya negociaría con la compañía para al aclamado villano, que en 2008 fue interpretado por el desaparecido Heath Ledger en Batman: El Caballero de la noche.

El equipo de El escuadrón Suicida, que será producida por Charle Roven, estaría también en conversaciones con Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie. Se espera además que Jesse Eisenberg repita su papel como Lex Luthor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario