Diosa Canales tendrá su propio reality show - Lea Noticias

Diosa Canales tendrá su propio reality show

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vedette venezolana Diosa Canales anunció hoy por medio de su cuenta de Twitter que ofrecerá a sus seguidores su propio reality show.

diosa

«Aquí les tengo una gran sorpresa a todos mis fan», escribió en ‏@canalesdiosa. «Estoy grabando el primer capítulo de mi reality show. Antes de llegar al estadio esta noche y allá continuaré. A disfrutar de su Diosa», continuó.

Prometió que el programa será el «más visto y divertido. En cuerpo y alma», tal vez sugiriendo que el título del tema de su último sencillo sería el mismo que lleve el espacio.

«Hoy durante el Juego de @dvolaguaira vamos a estar grabando y mi público formará parte de este gran proyecto», explicó la cantante.

Por último dejó abierta la expectativa de cuál será el medio a través del cual se podrá observar la producción. «¿Por dónde lo van a transmitir? Quedarán locos… Pronto les informaré».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.com]

Deje un comentario