Felipe Mujica: Convertiremos el Cerro El Morro en un polideportivo natural - Lea Noticias

Felipe Mujica: Convertiremos el Cerro El Morro en un polideportivo natural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Urbaneja por el partido Movimiento Al Socialismo organizará campeonatos regionales, nacionales e internacionales en las inmediaciones de la locación natural. El voluntariado de Mujica entregó volantes en el sector Santa Rosa.

felipe mujica

“Vamos a convertir el Cerro El Morro en un polideportivo natural”, le dijo Felipe Mujica, candidato a la Alcaldía de Urbaneja, a los vecinos de Lechería, en una jornada de trote con sus activistas.

Mujica, en su rutina matutina de ejercicios en el Cerro El Morro, conversó con los ciudadanos que aprovechan las ventajas que ofrece la locación natural para comunicarles su propuesta.

“El Morro es el ícono de una Lechería malquerida”, dijo el candidato del partido Movimiento al Socialismo (MAS). “Esto se ha convertido en un refugio de brujos y santeros, un centro de delitos que se perpetran en la noche”.

Mujica consideró que las bondades del ícono de Lechería, rodeado por la Bahía de Pozuelos, lo hacen ideal para la práctica de natación en aguas abiertas, kitesurf, windsurf, velerismo, running, ciclismo, triatlón, ciclismo y hasta mototrial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Competencias en varias de esas disciplinas ya las hemos organizado en nuestra gestión como director de Deportes de Urbaneja”, destacó el dirigente y locutor, quien también lamentó que no funcione el alumbrado público en su totalidad.

[Fuente: Prensa Comando Felipe Mujica]

Temas relacionados

Deje un comentario