Los chamos del DANZ buscan la victoria en casa frente al Monagas - Lea Noticias

Los chamos del DANZ buscan la victoria en casa frente al Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las categorías menores del Deportivo Anzoátegui salen al ruedo este fin de semana para recibir, en el Salvador de la Plaza, al Monagas SC en partidos correspondientes a la Jornada 4 del Torneo Apertura de la Serie Nacional Sub18 y Sub20.

danz en el estadio

Los aurirrojos ocupan el quinto y cuarto lugar de la tabla de posiciones en las categorías respectivas, y buscarán obtener sendas victorias en casa para sumar puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla.

El entrenador de las categorías Sub18 y Sub20 del DANZ, indico que el inicio de la serie nacional no comenzó como esperaban: “No esperábamos este inicio de torneo tan irregular, pero vamos poco a poco engranando, trabajando en las fallas y haciendo mejorías en los partidos que hemos tenido anteriormente”.

“La actitud de los muchachos siempre ha sido positiva. Lo primordial es que ellos aprendan, este tipo de torneos es de mucho aprendizaje para los jugadores en su formación de futuros profesionales. Eso no significa que no seamos competitivos en los encuentros, El ímpetu y esas ganas de hacer las cosas bien se muestra cada vez que entrenan y corren en la cancha disputando los partidos” afirmo Figuera.

El estratega oriental comento acerca del encuentro del sábado, e invito al público a que asista a la doble jornada en el estadio Salvador de la Plaza: “El sábado, esperamos sacar los 3 puntos en ambos juegos, para consolidarnos en los primeros lugares de la serie. Invito al público que se acerque al estadio, y apoye a esta gran institución que trabaja día a día para formar a grandes profesionales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los partidos se llevarán a cabo en el Salvador de la Plaza a la 1:30 y 3:30 pm respectivamente con entrada libre para los aficionados que se den cita para apoyar al equipo aurirrojo.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario