Alcaldía de Guanta liquidó aguinaldos a sus funcionarios - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta liquidó aguinaldos a sus funcionarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ha sido la costumbre de la gestión comunal socialista, este viernes la alcaldía del municipio Guanta canceló a sus funcionarios el pago correspondiente a la bonificación de fin de año 2013.

Aguinaldos

Así lo informó el alcalde del ayuntamiento portuario, Abg. Jhonnathan Marín Sanguino, quien además resaltó el hecho de que por primera vez, se le canceló las utilidades a 44 jubilados del gobierno local, siendo ésta la primera vez que se dignifica de esta manera a estos ciudadanos que sirvieron al pueblo guanteño.

Asimismo, Marín detalló que para este año, su administración canceló un monto total de Bs. 17.294.800, cantidad en la que se incluye el pago realizado al personal de las Empresas de Propiedad Social (EPS), Institutos Autónomos y nómina de la alcaldía.

“Es oportuno hacer una comparación con el monto total cancelado el año pasado, que fue de Bs. 11.320.476. De igual manera, quiero enfatizar que en nuestra gestión, y gracias a las previsiones tomadas por nuestra administración, jamás se le ha adeudado ningún tipo de reivindicaciones laborales a los funcionarios, dícese de quincenas, cesta tickets, prestaciones sociales o utilidades”, apuntó Marín.

De igual manera, el mandatario municipal destacó el monto pagado a los trabajadores del Instituto Autónomo de la Policía de Guanta (Poliguanta), el cual ascendió a Bs. 4.029.996. “Es importante recordar que esta cantidad que hoy estamos cancelando a nuestros funcionarios policiales, era el pago de todo el personal de la alcaldía en el año 2008, cuando llegó la gestión socialista a Guanta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Presupuesto participativo

El alcalde Marín aprovechó la oportunidad, para anunciar los preparativos que se están llevando a cabo, a propósito de la discusión del presupuesto para el año 2014, el cual tendrá se hará con la participación de las comunidades organizadas, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“De esta manera estaremos garantizando la estabilidad de nuestro gobierno y nuestros servidores públicos; por ello la importancia de que nuestro pueblo nos acompañe a la discusión del presupuesto 2014, con el cual seguiremos haciendo Patria”, subrayó Marín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario