Estimula tus neuronas viendo los mejores desnudos de México - Lea Noticias

Estimula tus neuronas viendo los mejores desnudos de México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investigadores de las universidades de Tampere y Aalto, en Finlandia, afirman que ver un cuerpo desnudo agiliza al cerebro. Esto debido a un nuevo estudio, donde los científicos descubrieron que se necesita menos de 0.2 segundos para que el cerebro procese imágenes de cuerpos desnudos o vestidos con poca ropa, lo que da a notar que la desnudez se asimila rápida y eficazmente.

image
Este hecho, que no se conocía hasta el momento, es de importancia, sobretodo, en el contexto de apareamiento y reproducción, así lo indica el sitio digitaljournal.com.
De acuerdo con los investigadores, el procesamiento visual de los cuerpos de otras personas desnudas, es posiblemente beneficioso en la identificación de socios potenciales de apareamiento, los competidores y en la actividad y comportamiento sexual.
Estudios anteriores revelaron que el cerebro humano y el de los primates contienen células especializadas que se activan en respuesta a las expresiones faciales, pero se desconocía la respuesta del cerebro ante la desnudez.

Tal y como lo indican los autores del estudio, la ropa es una invención relativamente nueva, que oculta las características físicas relevantes para la selección sexual y la excitación, por lo que deseaban saber si esconder el cuerpo humano con ropa, suprimía las señales sexuales.

Brain

Para saber cómo la desnudez beneficia la actividad cerebral, los científicos mostraron imágenes de los participantes del estudio de hombres y mujeres, vestidos, escasamente vestidos y totalmente desnudos.
Los resultados de la resonancia magnética, la cual ayuda a conocer la respuesta del cerebro, mostraron que éste procesa los cuerpos desnudos con mayor rapidez y eficacia, en comparación a cómo lo hace con los cuerpos semi desnudos. La respuesta más baja se obtuvo con las imágenes de las personas vestidas.
Un dato a destacar sobre la investigación, es que el cerebro de los hombres respondió con mayor intensidad ante las imágenes desnudas femeninas, y que el de las mujeres no mostró diferencia entre la desnudez femenina y masculina.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se pueden conocer más detalles y resultados de éste estudio, el cual fue titulado como «La verdad desnuda: La respuesta a la sensibilidad N170 de la cara y el cuerpo, aumenta con cuerpos desnudos»; en el sitio de la revista PLos ONE, donde se puede encontrar el por qué observar el arte clásico con desnudos y cierta publicidad, puede llegar a ser muy atractivo.
En De10.mx, los invitamos a reflexionar sobre cómo reacciona su cerebro ante las imágenes de los mejores desnudos de México tanto en el cine, como en revistas… ¿Ustedes creen que sí funcione mejor ante estos estímulos?
La habitación azul. En la película de 2002 dirigida por Walter Doenher, en la que participan Juan Manuel Bernal, Patricia Llaca, Damián Alcázar, Elena Anaya y Margarita Sanz, el desnudo es parte de una trama llena de enredos, pasiones y fantasías a causa de un reencuentro.

Ivonne Montero. La actriz mexicana ha sido una de las mas deseadas del medio, su paso por las telenovelas, series de televisión y el cine, ha mostrado su belleza a todo el público, pero ella no se conformó con su trabajo actoral, pues mostró más de su belleza en la Revista H en su edición Extremo.

clip_image004

Maité Perroni. La actriz y cantante mexicana ha destacado más por ser una de las integrantes del grupo juvenil de música pop RBD, en el que cautivo a millones de seguidores por todo el mundo. Después de que la «banda» se desintegrara, decidió regresar a la pantalla chica, en la que ha demostrado que aún conserva su belleza, la cual, como muchas otras celebridades, dejó ver en una revista para hombres.

clip_image006

Como agua para chocolate. En esta cinta se unen dos de los más grandes placeres del ser humano, el sexo y la comida. Basada en la novela de Laura Esquivel, y dirigida por Alfonso Arau, la película cuenta la historia del intenso amor entre «Tita» y «Pedro», el cual se ve obstaculizado por la madre de «Tita», quien decide que es su hija menor quien debe cuidarla durante su vejez hasta la muerte, sin hacer algún compromiso marital.

 

Karla. La integrante de la desaparecida «banda» de pop, Jeans, decidió dejar de lado su imagen de niña fresa y posó para la revista de caballeros H; en donde lució su piel morena y el contraste que ésta hace con sus ojos verdes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Sólo con tu pareja. Fue dirigida por uno de los cineastas mexicanos más importantes en el mundo, Alfonso Cuarón, en ella participan Daniel Giménez Cacho y Claudia Ramírez. El desnudo y las escenas de cama entre los protagonistas, suceden entre la intriga de saber si el protagonista contrajo VIH, la infidelidad, la decepción y la ilusión de un amor nuevo.

Inés Sainz. Es una periodista y conductora mexicana, conocida principalmente por su trabajo en la cobertura del medio deportivo. Tiene estudios en leyes, y en administración de negocios relacionados con el futbol.

Los aficionados del deporte no sólo han disfrutado de su trabajo y belleza en televisión, sino también en varias revistas.

clip_image008

Amar te duele. Fernando Sariñana relata en su película la historia de una joven de clase acomodada, interpretada por Martha Higareda, en la que su personaje apuesta con unas amigas, besar a un conocido muchacho de clase humilde.

Dicha apuesta se convierte en un intenso romance, el cual es afectado por la diferencia de clases. Entre la pasión, el desnudo y la presión social, ambos jóvenes se ven obligados a luchar para conservarlo.

Bárbara Mori. La belleza de Mori, es sin duda una de las más deseadas en el medio del espectáculo. Su imagen sensual y dominante, la ha colocado en los reflectores televisivos, teatrales y cinematográficos de México y el mundo. Uno de los trabajos en lo que la uruguaya, nacionalizada mexicana, deja ver su escultural cuerpo, es en la Revista H.

clip_image009

Ludwika Paleta. La actriz polaco-mexicana, inició su carrera desde que era una hermosa niña y a diferencia de otras celebridades, logró conservar su belleza llegando a la edad adulta.

Siempre mantuvo una imagen de ser una mujer conservadora y discreta, pero logró sorprender a México, al aceptar posar con poca ropa en una revista para caballeros.

clip_image011

Temas relacionados

Deje un comentario