Anzoatiguenses podrán cedularse este miércoles en oficina móvil del Saime en El Tigre - Lea Noticias

Anzoatiguenses podrán cedularse este miércoles en oficina móvil del Saime en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 30 de octubre, los residentes de Anzoátegui contarán con una móvil de cedulación en la oficina móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de El Tigre, ubicada en el municipio Simón Rodríguez, parroquia Edmundo Barrios.

saime

Justamente, el Saime acerca sus servicios a los usuarios de esta localidad oriental con eficacia y seguridad, encuadrados en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

En esta móvil, los usuarios podrán tramitar su cédula por duplicado o renovación, con sólo llevar consigo una fotocopia del antiguo documento.

La institución pone también a la orden sus canales de comunicación. Tanto las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @Juan_Dugarte como el correo electrónico [email protected] y/o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Para revisar en detalle la ubicación de las móviles en Anzoátegui o en el estado de su preferencia, pueden visitar el enlace http://bit.ly/90NYd4 en la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario