Desde Alta Mar: "Horizonte de cambio", por José Dionisio Solórzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Horizonte de cambio», por José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

josé dionisio solorzanoEn los recorridos por la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo al lado del próximo alcalde de la ciudad, Marcos Figueroa, se ha escuchado, hemos oído incesantemente la aseveración de que “queremos un cambio” y de “ya está bueno de esta gente que acabaron con todo”.

Estas expresiones son parte de algo que va más allá de una percepción puntual: ES UN SENTIMIENTO.

Los portocruzanos hemos visto como los inquilinos del poder nacional, regional y nacional nos han engañado de la forma más increíble e inmoral.

Venían y hablaban de villas y castillos, sin embargo simplemente han dejado a su paso una estela de abandono e incapacidad sin parangón en la historia venezolana.

¡Es tiempo de cambiar! Así lo dicen los portocruzanos, porque así lo sienten, así lo quieren y anhelan… Seguir con estos señores es condenar más tiempo a nuestras ciudades, a nuestro país, a vivir en un profundo abandono sistemático e inclusivo hasta planificado.

Sí, no me equivoqué: quienes han gobernado han planificado su incapacidad y desdén.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se puede entender de otra forma, no es posible que ellos cada día que pase sean más incompetentes. Opino que en verdad su tarea es hacerle a los venezolanos y especialmente a los portocruzanos la vida más difícil, crear las condiciones de más necesidad y peor futuro.

Por estas razones es que los portocruzanos estamos al lado de un líder que ha demostrado con entereza y constancia que está ganado a emprender la ardua la labor de rescatar a Puerto La Cruz, un hombre que conoce los barrios y los portocruzanos lo conocen a él.

La acción de sacar a nuestro municipio de la actual realidad es mediante la participación activa de todos aquellos que quieren un cambio, quienes piden a gritos una transformación de la vida pública local.

¡Vengan que juntos ganamos todos, gana Puerto La Cruz, gana el porvenir!

Marcos Figueroa es un conductor de esperanza, es un guía que nos señala el camino.

Frente a nosotros se abre con majestuosidad histórica el horizonte del cambio, está allí a la vuelta de la esquina, tan sólo hacen falta un mes para que tú y todos los tuyos salgan a votar y sean ustedes, con la fuerza de su voluntad convertida en votos, quienes emprendan el camino del cambio.

Somos mucho mejores que esta realidad que nos somete a vivir rodeados de basura, atemorizados por la inseguridad, que nos obliga a sobrevivir entre huecos y aguas negras, merecemos más y mejores condiciones de vida.

¡Vamos hacia el horizonte del cambio! Recuerda este 8 de diciembre abajo y a la izquierda al pulsar Seleccionar Todo en la tarjeta de la UNIDAD  apoyarás a Marcos Figueroa y los candidatos a concejales de la unidad, y también no olvides apoyar en la tarjeta de Tawala al concejal indígena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Votando es la forma de cambiar, son las elecciones la vía para transformar a nuestra ciudad. ¡Contigo, participando, ganamos todos!

José Dionisio Solórzano

Deje un comentario