El deporte y la música llenan la vida de El Naski - Lea Noticias

El deporte y la música llenan la vida de El Naski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brunaski Carrilo, mejor conocido a nivel musical como EL NASKI; vive y sueña en su lugar de origen Playa el Yaque. Deportista desde pequeño es un prodigio en el Kitesurf, deporte con el cual ha ganado diversas competencias nacionales e internacionales.

el_naski_ (3)

El kitesurf lo eleva en el viento y lo libera muchas veces llenándolo de emociones; sus mayores logros a nivel de competencias ha sido la PKRA (mundial de kitesurf profesional) en el año 2008 y 2012 y su participación en el Wild Winds Margarita Playa el Yaque el año 2013.

el_naski_ (4)

Para este talentoso chico el deporte ha sido parte de su vida, actualmente da clases en Playa el Yaque y afirma que aprendió el deporte solo viendo en la playa a sus demás compañeros.

Playa el Yaque es testigo y cuna de destacados deportistas tanto en kitesurf como en windsurf; pero Naski siempre ha ligado también la música a su destino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde muy joven a escrito vivencias para descargar su mente, le escribe al amor, a la sociedad, a las realidades de la vida. Pasa noches escribiendo pues cuando siente necesidad de hacerlo deja nacer su musa y plasma letras con diversas melodías. Su género es el rap, pero puede por vivencia propia escribir desde una balada hasta una canción de protesta o alguna melodía que refleja la realidad de nuestra sociedad.

Sin dejar a un lado el deporte; Naski quiere incursionar ahora de manera más seria en el mundo de la música; es por eso que lanza al mercado y a oídos del público en general su tema “LA CHICA DE LA CARA BELLA”, un tema que nos lleva inmediatamente al escucharlo a imaginar el mar y una historia de amor que en cualquier playa de nuestra hermosa Venezuela pudiera ocurrir.

el_naski_ (5)

Talento, musa, dedicación y sentimientos son palabras que identifican a este joven chico; que día a día lucha por superarse y que lleva consigo la marca de una vida llena de experiencias, vivencias y sueños aun por cumplir…

[Fuente: Prensa El Naski]

Deje un comentario