María Corina: Este año el Sr. Maduro le regala 12 mil millones $ al régimen cubano - Lea Noticias

María Corina: Este año el Sr. Maduro le regala 12 mil millones $ al régimen cubano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada por la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional, María Corina Machado, denunció que el presidente Nicolás le regalará 12 mil millones de dólares al régimen cubano, mientras que los venezolanos podrían pagar el aumento del precio de la gasolina.

maria-corina-machado-1

A través de su cuenta oficial en twitter, @MariaCorinaYA, la diputada se pregunta «¿Por qué tenemos que pagar los venezolanos un aumento de precio a la gasolina cuando el régimen cubano no paga?»

Exclamó además: «¡Ni un centavo de aumento a la gasolina de los venezolanos mientras se la sigan regalando a Cuba!». Posteriormente anunció que el presidente Nicolás regalará este año 12 mil millones de dólares al régimen cubano.

Estas declaraciones vía twitter, surgieron del posible aumento de la gasolina, que el ejecutivo nacional informó que está evaluando.

[Fuente: http://informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario