Maduro ordena revisar precios y calidad de alimentos para perros y gatos - Lea Noticias

Maduro ordena revisar precios y calidad de alimentos para perros y gatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo al Órgano Superior de la Economía iniciar desde este lunes una ofensiva de revisión de precios y calidad de los productos de consumo animal, entre ellos, los de perros y gatos.

nicolas maduro

«Doy la orden al mayor general (Hebert) García Plaza desde mañana comience la ofensiva para revisar la calidad y precios de todos los productos para animales. Tienen razón, vamos a revisarlos desde una vez y a producirlos en el país», expresó Maduro durante la primera jornada de atención integral de la Misión Nevado, que se realiza desde las 11:00 de la mañana en el Parque Los Caobos, en Caracas.

El Jefe de Estado celebró la jornada y exhortó a todos los ciudadanos que amen a la patria y a los animales a sumarse a las jornada de atención, donación y cuidado de animales como expresión de todo el amor que es capaz de transmitir un ser humano.

«Este acto de la Misión Nevado que es tan bonito y es un mensaje tan bueno (…) Esa idea de la donación es tremenda y vamos a establecer una red de la Misión Nevado en la plaza Bolívar, en los centros de atención veterinaria para que sean recepción de donación de diversa índole», dijo.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario