SAIME Plaza Caracas se esfuerza en mejorar la atención al usuario - Lea Noticias

SAIME Plaza Caracas se esfuerza en mejorar la atención al usuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para brindar una atención de calidad al gran número de personas que acude diariamente a la oficina Plaza Caracas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, los funcionarios públicos que allí laboran, llegan antes de su horario para acondicionar los espacios y orientar a los asistentes para atender cada caso en particular.

Ya a las ocho de la mañana al abrir sus puertas, los ciudadanos con la información clara para la solicitud de su trámite, toman su número en el control de flujo y esperan que el sistema los llame, a fin de ser gentilmente atendidos por un funcionario del SAIME.

saime

"De esta manera  nuestro equipo de trabajo día a día se esfuerza para mejorar la atención al usuario y a la vez luchar en contra de los gestores corruptos dando así cumplimiento a las directrices impartidas por nuestro director general Dante Rivas y simultáneamente reforzar la gestión del Gobierno Bolivariano de nuestro presidente de la República,  Hugo Chávez Frìas", reveló el jefe de la oficina,  John Rivas.

"En lo que va de año la Oficina SAIME Plaza Caracas ha atendido más 17 mil usuarios, quienes  han solicitado diversos  trámites, como cedulación 4724; prórrogas y recuentos  5060;  datos filiatorios 2270, se han cedulado por primera vez  1276 niños, niñas y  adolescentes y adultos, y se han elaborado y entregado mas de 4100 constancias SAIME",  agregó.

Moisés Pacheco, quien acudió  para realizar la renovación de su cédula, agradeció la expedita respuesta que recibió a sus inquietudes; “desde que llegué una chica estuvo revisando mis documentos para que todo estuviera completo, fue muy fácil hacer el trámite”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, Griselda Romero, destacó “en un principio pensé que demoraría mucho porque había mucha gente en las instalaciones, sin embargo, apenas entré me indicaron lo que debía hacer y en menos de 20 minutos ya me voy satisfecha, pues me dijeron cuando debo venir a retirar el documento”.

Plaza Caracas es una de las 85 oficinas que el SAIME ha dispuesto para la atención de los venezolanos a escala nacional, las cuales pueden ser ubicadas a través de la página web www.saime.gob.ve y la línea de contacto gratuita  0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario