Sagubc inició inscripción de comerciantes en cronograma de saneamiento - Lea Noticias

Sagubc inició inscripción de comerciantes en cronograma de saneamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa de Propiedad Social (EPS) Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), inició este lunes, el proceso de inscripción en el cronograma de aseo urbano para concesionarios, restaurantes y caneyes, ubicados en playas del municipio portuario.

El presidente de la instancia local, Clide Urbáez indicó que durante este fin de semana, 10 fiscales de la EPS, realizaron una jornada de información en balnearios de la ciudad costera, referente al saneamiento que deben mantener en sus diferentes puestos de trabajo.

“Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, visitamos 35 comercios en Isla de Plata y Playa Conoma, donde los propietarios estuvieron de acuerdo en formalizar su inscripción, para contribuir con nosotros en garantizar el adecuado disfrute de las personas que visitan nuestras costas”, dijo Urbáez.

Agregó que los comerciantes deberán acercarse en horario de oficina a la sede de Sagubc, localizada en la calle Real, centro comercial Isla Bonita, para ser incluidos dentro del programa de limpieza que desarrolla el ente local en los diferentes sectores de la geografía pesquera.

“Hemos logrado ser un municipio aseado y eso responde a un arduo trabajo desplegado a diario por la gestión socialista liderada por el alcalde Jhonnathan Marín. Nuestro deber es continuar haciendo de nuestra ciudad un municipio modelo, y es una labor conjunta con la población guanteña”, expresó el presidente de la EPS Sagubc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Urbáez expresó que para esta nueva etapa, la conciencia ciudadana de todos los guanteños influirá de manera positiva, para que tanto los sectores como los balnearios y playas de Guanta, se mantengan en completa pulcritud, tal y como lo ha impulsado el alcalde socialista Jhonnathan Marín.

Limpieza garantizada

El presidente de Sagubc, informó que luego del Grito de Carnaval celebrado este 18 de enero, evento que da la bienvenida a las fiestas que honran al “Rey Momo”, el personal de este ente local se desplegó para garantizar la limpieza de las zonas que formaron parte del recorrido de la caminata carnestolenda.

“Además de procurar el realce de las tradiciones culturales, nuestro deber es garantizar que se hagan dentro de un ambiente propicio para el bienestar de nuestros ciudadanos”, detalló Urbáez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario